miércoles, 2 de mayo de 2012

Noticia del día.

Hallan a 100 indocumentados secuestrados en Texas.

Autoridades descubrieron a más de 100 inmigrantes indocumentados retenidos contra su voluntan por traficantes en una casa en Edinburg, en el sur de Texas.

Agentes de policía en la comunidad de Edinburg, Texas, hallaron a más de 100 indocumentados en una casa en la que permanecíanhacinados en contra de su voluntad.
Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridadessobre la situación de los 100 indocumentados secuestrados.
Agentes de la Policía de Edinburg y de la Patrulla Fronterizaubicaron la casa alrededor de las 11:00 horas locales (17:00 GMT) y encontraron en ella más de 100 inmigrantes indocumentados, algunos de los cuales huyeron luego de que llegaran las autoridades.
La búsqueda de los indocumentados que escaparon continúa, por lo que se desconoce aún el número exacto de inmigrantes que estaban retenidos dentro de la casa.
Sin embargo, los agentes estimaron que eran más de 100 y la mayoría de ellos proveniente de Sudamérica.
Este es el segundo gran grupo de indocumentados localizado en Edinburg en las últimas tres semanas. El pasado 18 de abril, la Patrulla Fronteriza ubicó una casa en la que permanecían 69 inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario